Mira lo que encontreeee...!!!

Pero la gran 7! no se como mierda empezar esto. No se me ocurre.

Bue, todo comenzo una tarde en el laburo, estaba ya un poco quemado y para refrescar el procesador (mi cerebro) me puse a pasear un toque por facebook.

Ya el día anterior había encontrado a un par de amigos de cuando iba a los Scouts. No solo eso, me reuní con ellos en una cena conmemorando los 100 años de la auguración y encontré a mas todavía, como pasa el tiempo che! cuantos recuerdos, y cuantas cosas que contar. La pase de la Ostia!

No se por que goma se me ocurrió empezar a tirar nombres de compañeros de la primaria, pero así compilo el cerebro y tire el primero que me acordaba. Aparecen un par de flacos, entre ellos, uno que me sonaba familiar, pero no me terminaba de cerrar. "Estará muy cambiado" pensé, y pedí la lista de sus amigos, no quedaron dudas, allí estaba (ya con cara de adulta obviamente) otra compañera de la primaria, pimba, a la lista de amigos los dos.

me puse a hacer cuentas..... maldita sea, 13 AÑOS!!! no puede ser, el tiempo no vuela, se teletransporta! paresco un viejo, pero es así. Que se le va a hacer.

Bueno, este domingo sera el dia de la reunión a tomar unos mates con Lau y Maxi. la ultima vez que los vi tomábamos Gini, no mate!, jajajaja.

Bueno, después les cuanto como fue en el reencuentro.

Saludos mis lectores interEspaciales.

Nos vemos en otro Hueco, Nico.

Feliz Dia del programador a todas aquellas pobres personas que eligieron serlo

es triste pero es verdad, para los que vean esto, y se sientean identificados, FELIZ DIA!