In da nu Bildin

Si señores, al fin nos mudamos de edificio.

Hasta la semana pasada estabamos en un edificio en Once, que me quedaba a hermosas 15 cuadras de casa nueva. Pero aparentemente a clarin se le vencia el contrato de alquiler o algo asi y nos tuvimos que mudar, a saavedra (¬¬) que queda a 1,5 horas desde mi casa.

Ayer, primer dia en este nuevo edificio, fue un dia de sorpresas.

1º - Esta hubicado en un barrio muy tranquilo y lleno de arboles, todo lo contrario de Once.
2º - El edificio tiene parquecito, cajero automatico, cafe gratis y un gato buena onda, sucio, pero buena onda.
3º - Subimos al 2º piso, y mi primera impresion fue "esto esta buenisimo para jugar al paintball!"
4º - No fui el unico que penso asi.
5º - Me toco oficina con ventana, entra vientito y veo arboles todo el tiempo.
6º - Justo en el arbol que tengo en frente, hay una pareja de horneros armando el nido, asi que dia a dia vemos como crece, es lento, pero tenemos tiempo.
7º - Me la voy a reservar por el momento. (si, las chicas del call center)

Por el momento esta bueno el lugar, tenemos el parque Saavedra a 2 cuadras y varios negocios de comida copados.

Por el momento eso es todo, ya habra fotos de los horneros, y mas noticias de como viene la mano.

Saludos, Nico.

P.D.: Fotos de la paloma muerta colgando de una de las ventanas tambien, no se preocupen.

Devuelvanme el almanaque!

Ya se nos caen las pascuas encima, y yo, mas perdido que turco en la neblina. No tengo las mas palida idea de si es Miercoles o Viernes.

Voy a hacer un pequeño parate para tirar un dato curioso e inservible, de esos que doy yo:

Mas perdido que turco en la neblina.

Por que mierda un turco se perderia en la neblina? tengo la respuesta a esta frase (hasta ahora) pelotuda.
Cuando uno se toma la vida, sale del bar frecuentado, en Curda (con una mamua que ni te cuanto).
En la antigua españa, cuando uno se tomaba la vida salia en Turca. Si señor, asi le decian a la mamua. Entonces, una persona con Turca a duras penas llega a su casa en el tiempo que debe, o por el camino adecuado, Mucho menos si hay neblina!.
La frase paso de "Mas perdido que turca en la neblina" a la que actualmente conocemos y utilizamos, por el hecho sabido de que el ser humano destroza frases a medida que pasa el tiempo (esta safo bastante).

Bien, volviendo al relato anterior, en que estaba?

Ah, si, los feriados de pascua me desordenaron el almanaque. y el supermercado!

Es evidente que en estas epocas se venden mas huevos de pascua que nunca, pero que me pongas un canastito en cada rincon del supermercado lleno de huevos de chocolate y confites... vamos. Yo puedo entender que Hagan una gondola gigante con huevos de todos los tipos, Tambien que entre las gondolas de las golosinas, metas huevos de pascua. Que hagas las dos cosas juntas, bueno, es un poco exagerado, pero si. Ahora, que pongas huevos de pascua entre el Lisoform Grasa Jodida y el Ayudin QuitaCostras de Inodoro es un poco ido a la mierda no te parece?
Otra cosa es que esos (si, esos, porque van a ser los mismos) huevos de pascua, van a seguir estando ahi hasta 3 o 4 semanas despues, a veces mas, porque poca gente los compra, o porque compraste una cantidad exageradamente enferma, van a seguir estando en las gondolas hasta que algun suicida intxicologo quiera comprarlos.
Conejos de chocolate con las orejas rotas, huevos cascados con los confites despansurrados en la bolsita, derretidos por el efecto invernadero, un asco envuelto en papel de aluminio con dibujos freneticos y extrangeros.
El otro dia presencie como un niño intento afanarse un huevo de pascua del super por que la vieja no se lo quiso comprar. Digo yo, quien de los tres estaba mas equivocado:
-El nene, por haber tratado de robar? (lo pesco la vieja con un bulto sospechoso y lo cago a pedos)
-La vieja, por no comprarle el huevo de colores y no haberle dicho nunca que si roba una paloma gigante se lo va a violar?
-La sociedad, por inculcarle al nene que si no come un huevo de pascua es un pelotudo, asi que delinque para conseguirlo?

Bueno, para mi, la culpa la tiene un poco cada uno, y la paloma gigante tambien!

Eso fue todo por hoy.

Los dejo, mientras mastico una barrita de chocolate fel-fort con mani, como la que me regalaba mi abuela cuando la acompañaba a hacer las compras.

Saludos, Nico