Victoria verdadera es la victoria sobre uno mismo.

Aca estoy nuevamente posteando filosofia mental.

Masakatsu Agatsu (verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo)

Me falta tolerancia, tolerancia a ser el que no fue elegido, tolerancia a la espera, paciencia. Si quiero seguir caminando tengo que aprender a tropezarme.

Siempre digo que todo me chupa un huevo, pero es mentira, cada vez que algo me sale mal, lo dejo guardado en algun lado y me cago de risa, asi es que, cuando me pasa algo Malo, sale TOOODA la mirda para afuera y termino golpeando paredes.

Tengo que aprender a hablar las cosas, a aceptar que no me salio como queria o como esperaba.

Ojala algun dia tenga esa victoria que tanto nececisto.

Les deseo a todos los que pasan por aca (y a los que no tambien) una victoria sobre eso que tanto desean.

Sayo~nara, Nikorazu.

0 Huequito(s):