Pirata? YOOO????


Muchos me dicen "Sos re pirata man!", A lo que respondo con toda tranquilidad: "No es pirateria, es un BackUp de lo que me pienso comprar!"

Ahora, porque no soy un pirata? simple. El pirata es aquel que obtiene algo bajo copyright (ya sea por robo o compra) y vende copias sin permiso del autor. Ahi esta la diferencia, yo no hago plata con esto, simplemente soy un rata.

Muchas veces me agrada hacerlo, por que?, porque me parecen ilarantes y desubicados los precios que le ponen al software (palazo para billy gates). Pero cuando algo me gusta, lo compro, si, lo compro, es asi como (a pesar de lo que muchos piensan) tengo CDs originales en casa, y pienzo agrandar esa coleccion.

Asi que aca queda explicado el porque no soy pirata.

Por que mierda escribo esto?, no se, me pinto la gana, algo tenia que excribir, mi cerebro es asi, cada tanto tira cualquiera.

Saludos Gente.

Nico

0 Huequito(s):