In da nu Bildin

Si señores, al fin nos mudamos de edificio.

Hasta la semana pasada estabamos en un edificio en Once, que me quedaba a hermosas 15 cuadras de casa nueva. Pero aparentemente a clarin se le vencia el contrato de alquiler o algo asi y nos tuvimos que mudar, a saavedra (¬¬) que queda a 1,5 horas desde mi casa.

Ayer, primer dia en este nuevo edificio, fue un dia de sorpresas.

1º - Esta hubicado en un barrio muy tranquilo y lleno de arboles, todo lo contrario de Once.
2º - El edificio tiene parquecito, cajero automatico, cafe gratis y un gato buena onda, sucio, pero buena onda.
3º - Subimos al 2º piso, y mi primera impresion fue "esto esta buenisimo para jugar al paintball!"
4º - No fui el unico que penso asi.
5º - Me toco oficina con ventana, entra vientito y veo arboles todo el tiempo.
6º - Justo en el arbol que tengo en frente, hay una pareja de horneros armando el nido, asi que dia a dia vemos como crece, es lento, pero tenemos tiempo.
7º - Me la voy a reservar por el momento. (si, las chicas del call center)

Por el momento esta bueno el lugar, tenemos el parque Saavedra a 2 cuadras y varios negocios de comida copados.

Por el momento eso es todo, ya habra fotos de los horneros, y mas noticias de como viene la mano.

Saludos, Nico.

P.D.: Fotos de la paloma muerta colgando de una de las ventanas tambien, no se preocupen.

0 Huequito(s):