Hoy es el primer dia del resto de tu vida.

I guess I could be pretty pissed off about what happened to me... but it's hard to stay mad, when there's so much beauty in the world. Sometimes I feel like I'm seeing it all at once, and it's too much, my heart fills up like a balloon that's about to burst...

Creo que deberia estar muy enojado por lo que me pasó ... pero es difícil, cuando hay tanta belleza en el mundo. A veces siento que la estoy viendo todo a la vez, y es demasiado, mi corazón se llena como un globo que está a punto de reventar...

Lester Burnham (American Beauty)


Alguna vez se pusieron a ver algo simple, cotidiano, y guardar lo que pensaron?

Yo si, muchas veces, infinidad de veces.

Una noche (en la casa de alguien a quien quiero mucho) la simple imagen de las brazas en la estufa me llevo a ese estado de estupefaccion. y lo dije en vos baja.

"... mira como se mueve el color de las brazas calientes al recibir movimientos del aire, se apaga el naranja y se oscurece, vuelve a aparecer, al rojo vivo otra vez. Y ese apagar y encender de colores avanza sobre la braza. Es como si estuviese llena de vida, haciendo circular su energia, como un corazon. Late por mantenerse viva. Como si la superficie fuese liquida y el frio jugase a dibujar ondas con sus dedos sobre ella..."

No recuerdo si esas fueron las palabras exactas, pero la masomenos. despues simplemente nos quedamos mirando esos miles de corazones al rojo vivo latir.

La belleza se presenta en infintas formas, y cuando la tenemos en frente no hay que ignorarla, disfrutenla un rato.

"Hay un universo de pequeñas cosas..."
Frase robada a una buena amiga.


El que se haya quedado mirando los circulos que se forman en el agua.
El que se haya quedado mirando una hormiga llevar una hoja.
El que se haya quedado mirando la lluvia. O debajo de ella.
El que haya mirado en la profundidad del ojo de Ella/El. Y alla visto su alma.
El que haya visto el universo en una gota de rocio.


Esa persona sabe ser feliz.

Estamos girando en un mundo acelerado que nos dice COMO y CON QUE ser felices. Lo que pocos nos dicen, es que para ser feliz, uno tiene que escucharse un poco mas a uno mismo, y disfrutar de esas pequeñas cosas que nos regala el universo.

Sean felicez, ustedes elijan la forma.

Nico.

0 Huequito(s):