Sayounara.





Camino en la oscuridad.
Creo ver una luz, pero no estoy seguro.
Camino en esa direccion.
Y efectivamente era una luz, Brillante.
Corro hacia ella. Corro hasta que mi corazon salio de mi, llego antes que yo.
No me aviso nada, y simplemente la luz se atenuo, no vi el final del camino.
Ahora estoy aturdido, todavia no se que paso, no caigo en ningun lado, pero estoy tirado.
Ya me voy a parar otra vez. Y voy a entender que paso.
Mientras tanto, nada... simplemente nada.



Miro al cielo.
Las nubes tapan todo.
Hoy no hay estrellas.
Como si supiesen la que se mandaron, y temen mis palabras.
No se preocupen, ya voy a tener tiempo de hablarles.
As every Night.

··:: GOODBYE ::··
··:: Thanks for the Smiles ::··

1 Huequito(s):

Cesar dijo...

¿Compañeros en sentimiento? Más que eso, "amigos en sentimiento". Nada que no te haya dicho ya.
Un abrazo.