Caminar

Vivimos en un mundo donde pisamos obstaculos, o tenemos miedo de dar un paso hacia ellos.
Muchas veces la gente se queda sin caminar por estos motivos.
Me a pasado de quedarme quieto frente a un camino desconocido, mirandolo sin saber que hacer, viendo posos donde tal vez no existian. Desde hace rato tome la filosofia de caminar sin importar cuantos lomos de burro encuentre, o cuantas calle sin salida me tope. Obvio que no podemos caminar para atras, es sabido que lo hecho, hecho esta pero siempre se puede abrir un camino nuevo. O en el mejor de los casos, derrumbar el obstaculo.
Al dia de hoy todavia hay cosas que me frenan y no se si avanzar o no, y me molesta soberanamente. Muchos de mis amigos lo saben.

El Obstaculo de la casa propia y vivir solo ya lo pase y estoy caminando el camino tranquilo por ahora. Hace poco tuve una parada de esas, y decidi dejarla a un costado, es un obstaculo dificil y de resultados dudosos, asi que simplemente lo dejo como esta. Pero hay otros que quiero superar, ganar ese camino por duro que paresca, y ver que otros caminos hay despues de eso.

Muy pocas veces me pongo a pensar en estas cosas. Y pocas veces las escribo.

Esta vez me puse a pensar en esto por alguien mas, alguien que esta pasando un obstaculo.

Fuerza Flaca!!
Es jodido y duele, pero se puede caminar, You can win if You dare (Dare - Stan Bush)

Saludos a todos.

Nico.

2 Huequito(s):

Anónimo dijo...

Gracias!
No está superado mi obstáculo, pero andamos un poco más cerca, al menos apareció, lo ví y hablamos algo. Ya te contaré.
Besote!

Naos dijo...

Muy buena reflexión .. muy positiva -