Descisiones

Falta poco para que una de mis ultimas descisiones se cumpla, irme a vivir solo. algunos dicen que "YA?", otros preguntan "ya te fuiste?", y algunos pocos "porque no te fuiste todavia?".

Costo bastante, mucho revoltijo de cabeza paso para tomar la descision, y cada vez mas cerca de la fecha aparecen las preocupaciones clasicas: "que carajo como?" "voy a llegar a fin de mes?" "estare bien?" "se aburrira el gato sin mi?" y esas miles de preguntas pelotudas que tratan de tirarlo para atras a uno. Se van a cagar, voy a poder, y si no, bueno, metere la cola entre las patas y vere que hago.

Para tomar una buena descision yo creo que uno debe tener bien en claro lo que quiere, y de esto estoy seguro y lo tengo claro. En cuanto a otro tema no, estoy dado vuelta, pero tengo que revsar bien mi cabeza para saber el porque de esta indecision constante.

Tengo que ponerme en movimiento o me voy a quedar sin el pan y con la curiosidad de que hubiese pasado. Asi que manos a la obra (cabeza mejor dicho).

0 Huequito(s):