Mudanza: dia 2

Changüi:- bueno, el sabado anterior no pude llevar nada, asi que el viernes mi viejo llevo algunas de las cosas para alla.


Sabado(Moving day 2):- el sabado pasado fuimos con mi viejo a arreglar y ordenar cosas y nos encontramos con 3 problemas GRAVES.

Desde un principio sabiamos que el árbol del vecino con sus raices habia roto/tapado el caño del desagüe. Cuando fuimos a mirar, notamos que la situacion era bastante mas grave, el árbol le hiso un tacto rectal al caño de desagüe (pervertido hijo de p.......! jajaja), cuestion que la raiz sale del árbol (por debajo de su propio cantero) y se mete por el caño hasta lugares insospechados.



Cortamos la raiz del arbol, tiramos, y no hubo caso, la raiz estaba emperrada en quedarse ahi, asi que la dejamos por un rato.

Fuimos a destapar el pozo de desague para tener acceso al caño mas adentro de la casa y ver que onda, y aparecio el segundo problema.



Cucarachas. Si lectores, una HORDA de cucarachas saliendo por doquier, siendo pisadas, fumigadas, y hasta acuchilladas con el cucharin de albañil, no se cuantas eran, pero les dimos de baja el servicio vital a todas. Malditos bichos.

Lo mas loco fue el momento en que vi con mis ojitos ("mis ojitos no mienten" diria Cletus) una cucaracha BLANCA! estaba sorprendidisimo, sobre todo por el hecho de que la unica vez que vi una fue en un episodio de X-Files en el cual insinuan que las cucas son Aliens y molder intenta hablar con una blanca al final del capitulo. Que hice con la susodicha, lo mismo que con el resto, le tire sin asco la misma porqueria que a todas. Raid MAX, que de max no tiene nada y tiene un dudoso efecto sobre lso criminales en cuestion. Hubiese llamado a Zordon para que me mande a los Power Rangers.

Investigando un poco mas, averigüe que una cucaracha blanca es algo raro de ver. Cada tanto los bichos estos cambian de piel, y tardan como 12 horas en generar y oscurecer la nueva, esa cosa blanca y horrible (si, es como un gusano con patas y las alas a medio desarrollar, todo BLANCO) era una rareza, una cucaracha sin cascara. Sera una suerte y una rareza, pero yo no se a que número jugarle.

una vez exterminadas todas las cucas (o por lo menos el 98%) no dedicamos a buscar la raiz del problema número 1, o sea, la raiz del arbol. Mi viejo se pone a romper la vereda a la altura de la puerta para buscar el caño, pero se escuchaba un ruidito a agua, termina un agujero adecuado para mira y o sorpresa, problema número 3


Ok, no era tanta agua, pero habia un caño viejo de agua pinchado, agua, agua y mas agua. Llamamos a AySA y que ellos se encarguen. "Dentro de las 48 horas va a estar la cuadrilla". Asi que con mi viejo nos dedicamos a psar el armario GIGANTE a lo que va a ser mi cuarto/habitat (proxiammente fotos)

bueno, eso fue todo por el sabado, dentro de poco escribo que paso el domingo, con las raices, las cucas y el caño roto.

Saludos!!!

1 Huequito(s):

pixie dijo...

mi arbol hizo eso en mi casa!


lo sacamos a la mierda