Encontrando un Espacio propio entre Espacios Ajenos

Aca estamos, primer dia de laburo del año, llenando un poquito este espacio que deje un poco abandonado. La cabeza no me arranca por tanta comida, jejeje.

Escribo estas lineas, y me doy cuenta que estoy bastante mas serio de lo normal, debe ser el sueño y el embole.

Empiezo el año con muchas ganas, como siempre, pero esta vez, hay algo diferente al resto de ñps años que dejo atras, tengo Otro espacio mas, pase por blogger, fotolog, flickr, picasa, pero esta vez el espacio es fisico. Si Amigos (y lectores casuales), me voy a vivir solo.

dentro de pocas semanas (2 0 3) me mudo a la casa donde en su momento vivieron mis abuelos, y ahora esta vacia, hay muchas cosas que reparar y muchos espacios vacios que rellenar (la heladera sobre todo XD). Pero va a ser MI lugar, un lugar al cual llegar tranquilo y rapido despues de las salidas con amigos, un lugar en el cual pueda escuchar musica sin que nadie rompa las bolas. Se vienen dias de cocinarme solito, de limpiar, de lavar ropa (esto ya lo hacia en casa!), en fin, toda una nueva etapa.

Al principio va a costar un poco, llegar y estar solo, va a ser medio jodido, pero soy una persona que se adapta rapido dentro de todo. es una casa grande y tengo pocas cosas con que llenarla, asi que de a poquito van a ir paareciendo los muebles, los adornos, las cosas utiles y las inutiles.

Obviamente que voy a hacer fiesta inauguracion asi que de a poco los voy a invitar a los que quieran a pegarse una vuelta por casa.

En pocos dias voy a subir un par de fotos de la casa. por el momento, imaginense que es un lugar del re carajo, pero sin muebles, jejeje.

Por el momento saludo con abrazos grandes y palabras de esas que se dicen en año nuevo. Hasta el proximo Post, que va a ser dentro de poquito!

Nico. (proximamente desde Espacio Privado).

1 Huequito(s):

pixie dijo...

Congraaaaaaaaaaaatsssssssssssss!!!!!





me re alegro querido!


besote!