Amelie


Jamas una pelicula me hiso cambiar tanto de estado de animo, durante toda la pelicula me la paso cambiando de expresiones, y justamente coinciden con las de la protagonista.


Me siento muy identificado tanto con Amelie como con Nino (Veanla).


Yo creo que todos deberiamos hacer como ellos, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, ayudar a los que podamos a nuestra manera, usar la imaginacion, ser niños en cuerpos de grande, pero con la suficiente madurez para ponerle la cara a la vida y la sociedad, no tener miedo de decir algo o manifestar algun sentimiento.


Gente, A VIVIR!!!


Saludos ENORMES A TODOS.


Nico.

1 Huequito(s):

pixie dijo...

mmm recuerdo qeu esa película me gusto...y mucho, pero curiosamente no la recuerdo bien. la vi hace años, y la recontra prejuzgue. y me sorprendió. recuerdo todo eso,pero no recuerdo la peli.


quizas no me gusto tanto.
Hmhmhm

si, a vivir. :D


wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


jaajajajaj