Backupeate el cerebro, porque te va a explotar

Varias preguntas vinieron a mi mente a la hora de reabrir un blog personal.

Para que?
Hace poco escuche un texto que habla sobre conservar vivo al niño interior, ese es uno de los objetivos que tengo en el blog, conservarme como niño y ayudar al resto a hacerlo.
Otro motivo es ... el simple hecho de que me gusta hacer reir, muchos me han dicho "sos un pelotudo", si, soy un pelotudo, pero te hice reir, me rei yo tambien, asi que seguire siendo el mismo pelotudo que soy y que aprendi a ser.

Para quien?
Para quien quiera reirse un rato, ganas de distenderse o no tenga otra cosa mejor que hacer, en fin, para el que se sienta a gusto, si no te gusta, no lo sigas leyendo.
Tambien un poco para mi, para contar eso que tengo ganas de que alguien en algun lado lo lea y piense o se ria un rato.

Que vas a tirar aca?
De todo, chistes, anecdotas, pensamientos, creaciones.
Para todos los fanaticos de Bicho Magullado, les cuento que va a aparecer aca tambien.

Con que frecuencia?
En principio, cada dia una entrada como minimo.
Todos saben que la pachorra es una de mis debilidades (si no lo sabias, ahora si) pero es una meta a mantener, para reflotar un poco del embole en el que estoy metido.

Que espero de ustedes, lectores?
Lo que dije arriba, Rianse, Piensen, Lloren, Expresence, nada mas, si me dejan comentario o no, es otra cosa, pero sean ustedes mismos, es lo que importa.

Por que Un espacio entre espacios?
Todo esta tan lleno de restricciones, limites, reglas, obligaciones. Este es un espacio, entre esos espacios, donde el tiempo se dobla para donde uno quiera, un lugar para estar un rato, fuera de todos los demas espacios.
Tambien hace referencia a Lovecraft, escritor de cuentos y relatos goticos (escritor al que admiro), y siempre hace referencia a ese lugar vacio entre las dimensiones donde los dioses antiguos existen.

Bueno, despues pongo algo mas entretenido a la vista y a la mente, pero queria darle forma al Blog antes de darle vida.

Nos comunicamos mas adelante, en el proximo posteo.

Nico

3 Huequito(s):

Anónimo dijo...

Hee te magullaste cuando te caiste de la aprecita en mi fiesta de cumpe!!
jajaja beso nikin!

MAV dijo...

Bueno... estemm... la mejor de las suertes esperemos que no te pase como a mi que actualizo mi blog cada mes. jaja

"Con el Bicho Magullado en menos de una semana he bajado 5 kilos sin esfuerzo. Es fantástico... yo como profesional lo recomiendo."

Anónimo dijo...

Jajaja por fin!!! La casa del bicho magullado!!!

Desde que conoci a bicho magullado, vengo a trabajar todas las mañanas con el animo renovado (en vez de una hora tarde, llego media hora tarde...)

Estoy ansioso por conocer su enseñanza del dia.

Que siga asi!