Vestite de persona!


"Mañana venganse vestidos de persona" fue la frase del jefe. Por dios, estoy vestido bien, remera copada, pantalon limpio y sano, que es vestirse de persona? definime persona

Dim Persona as Humano 'ok ok, si re GEEK, mal

Pero, o sea, ya se que soy feo y magullado, pero si me visto de camisa y pantalon de vestir, zapatos y (obligame!) corbata, dejo de ser yo, es como que me digas "venite disfrazado de otra persona".
Yo vengo vestido como mi mente dicta y mi personalidad refleja, sin ofender a nadie y respetando la etica normal de la gente. No de todos, algunos tienen una etica bastante rara.

Si me visto como piden, paso a ser un ladrillo mas de la pared (vean The Wall) y no me gusta eso, quiero ser yo! no una persona distinta

otraPersona = New Humano
if not Persona.isEqual (otraPersona) Then
otraPersona = Nothing
End If 'ok ok, me dejo de geekeadas

no, no me dejo de geekeadas un carajo, yo soy un geek hecho y derecho, el boludo que me creo, tambien es un geek hecho y derecho (el tiene mas onda), no hay por que ocultar lo que uno es.

bueno, despues les esplico como usar esto del blog, tal vez, si tengo ganas.

1 Huequito(s):

pixie dijo...

jejeje quien te dijo eso por dios!


ni que nos vistieramos todos formalitos xD