La gente tiene miedo de ser feliz

La gente esta apurada, corre para alla, corre para aca, se caga a trompadas en el subte para poder entrar, en el tren lo mismo, el colectivo es cualquier cosa. todo para llagar a tiempo, pero ¿a donde?.

Me acuerdo todavia cuando los viejos te dicen "maleducado", JA! miren en el bondi, el tren, el subte, quien es el primero que pega codazos, el que no le importa quien carajo este parado aca o alla, es un viejo (y a veces no tanto) y tiene derecho a romperle las bolas a quien se le cante.


Ayer en el subte, habia un viejo muy comico, un loco lindo, canoso, pelo laaargo y enrulado, la barba igual, casi hasta la panza.

Ustedes hermanos que acaban de unirse a este vagon, al vagon de los ladridos, ladren conmigo, que todavia tenemos algo por que ladrar, suelten ese instinto asesino y ladren conmigo, GRRRUAAARGUAUGUAAAUU!!! GRRRRAAUGRAAUUGUAAUUU!!!, ladren hermanos, aunque sea un finito, de chiuawa si quieren, de bulldog, de lo que sea, pero ladren conmigo!

Nadie lo hiso, nadie ladro, varios se reian, me incluyo, pero, muchos ponian cara de asco, se alejaban como si la felicidad fuera contajiosa.

Lamento no haber ladrado, no se por que no lo hise, miedo a quedar en ridiculo, verguenza, yo que se, no tengo idea, pero deberia haberlo hecho. Hay que aprender a ser feliz, es dificil, pero hay que hacerlo, sino no salimos mas de este pozo de mierda que vivimos cada dia en la calle. Para que andar quejandose de cualquier cosa, con tantas cosas lindas, hermosas y copadas que pasan tambien, dejen al viejo ladrar, ladren con el, suelten a su niño interior y amaquense en la plaza, vayan al subeybaja un rato, subanse a la calesita, no hace mal. Parece que se lleno de Emos encubiertos de gente de traje!, no les digo que se hagan Floggers, pero sean mas felices, vivan un poco, saquen la cara de orto!

bueno, se me hiso un poco largo, pero tengo palabras todavia, mañana posteo algo de Bicho Magullado creo. va a estar interesante, va a hablar de como la gente viene vestida a la oficina.

Saludos a todos

Nico.

1 Huequito(s):

pixie dijo...

Ai ai ai... consejo sabio, no el de sean felices eh! el de sean floggers :P



Sisi, parece que no podemos ser felices, no nos bancamos el estado de no poder quejarnos de nada. Vivimos apurados, pero al mismo tiempo no vivimos, las cosas nos pasan por delante.

Y dejo de escribir porqeu me auto deprimo parece.


Besote gordi :D
intentaré ser feliz, qeu al menos yo me libero en las plazas y subo a los sube y bajas :p


Muaa