Bicho Magullado

Muchos se preguntaron ¿quien es Bicho Magullado?

Los que me tienen agregado en el MSN lo disfrutaron, pero no saben la historia completa. Aca esta la verdad de la milanesa!



Bicho Magullado nacio el lunes 3 de Junio, El sabado 1 de Junio tuve un cumpleaños de una Amiga (Naty, sos grossa, sabelo), el cual empezo a las 0 horas, entre las 0200 y las 0230 comienzo a dejar de grabar información (lease, TENIA UN PEDO TERRIBLE) . a eso de las 0600 recupero la conciencia, no voy a dar detalles de mi estado.

Por suerte tengo amigo copados que evitaron que me ahogue solito y me llevaron a casa (Gracias a Rober, Joaquin y Fede!).

El lunes me entere que me habia caido de jeta al piso, asi que la pregunta frecuente era "no te duele la cara?".

justo habia hecho una broma chistosa con el msn y un bichito dibujado a mano y en menos de 10 segundos en el paint, al que, despues de averiguar porque tenia la pera magullada, lo bautice: Bicho Magullado.


Con el Nick de Bicho Magullado te esplica el MSN hice roncha en la red, y cada dia, Bicho Magullado explicaba algo del msn, donde escribir, donde poner tu imagen, etc...

Uno de mis Amigos (Leo, cuando tenes ganas de joder, cualquier cosa es excusa!) me dice "se escribe eXplica, no eSplica", a lo que mi niño interno, tan agil y feliz me dio la respuesta que buscaba "Bicho Magullado no se sabe la X"

Asi es, una respuesta de niño buchon, Bicho Magullado no se sabe la X, no la entiende, se enoja cuando se la tratas de explicar, pero el es feliz, se las arregla bien.

Eso es todo, mi imaginacion vuela y se choca contra pelotudeces como esta, que comparto feliz con todos.

Pronto, Bicho Magullado le contara algo de si mismo.

Saludos a todos

Sayounara

0 Huequito(s):